BUSCAR

MAS RECURSOS

jueves, 24 de marzo de 2011

Una persona que influye es un dador

Un líder es un nutricionista

Una parte importante en el liderazgo es alcanzar grandes niveles de influencia en aquellos a quienes se esta liderando, para lograr alcanzar estos niveles de influencia el líder debe ser un dador. Esto se logra solamente enfocándose en DAR en lugar de RECIBIR.
Es importante para esto el amor, y este genuino, el que todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera; sin el no puede haber ninguna conexión, ningún futuro, y ningún éxito juntos. Recuerda por ejemplo a las personas que impactaron tu vida: Un gran maestro, un jefe fantástico, una tía o tío especial. Cuando usted pasaba tiempo con estas personas usted sentía que ellos se interesaban por usted y a cambio, usted respondía positiva mente a ellos. Tómese su tiempo para expresar su amor y aprecio por las personas que están cerca de usted. 
  • Dígale cuanto ellos significan para usted. 
  • Deles una palmada en la espalda. 
  • Nunca asuma que las personas saben lo usted siente por ellos, dígaselo. 
¿Como convertirse en un nutricionista natural?

Si usted cultiva una actitud positiva de entrega a otros, usted también, puede convertirse un nutricionista natural y disfrutar el privilegio agregado de influenciar las vidas de otros.
  • Comprométase con otros. El amor por otros siempre encuentra la manera de ayudar, la indiferencia a otros encuentra las excusas nada mas.
  • Crea en los otros. Las personas suben o se caen al conocer las expectativas que otros tienen de el.
  • Sea accesible a otros. Usted no puede nutrir a nadie estando distante.
  • De sin ataduras. En lugar de hacer una transacción, dé libremente sin esperar algo a cambio. Usted reconocerá al mirar hacia atrás en su vida, que los momentos  que los momentos cuando usted realmente a vivido es cuando usted ha hecho las cosas con un espíritu de amor.
  • Brinde oportunidades a otros. Como las personas van adquiriendo fuerzas al nutrirse, deles oportunidades para tener éxito y crecer.
  • Permita a otros alcanzar un nivel mas alto. Su ultima meta debe ser siempre ayudar a las personas a ir a un nivel mas alto, alcanzar su potencial nutriendo, lo cuales la base para que ellos puedan empezar a construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario